viernes, 26 de enero de 2007

Resumen 11ª Semana

Qué desastre de semana... enfermo 4 días (fiebre) y la lesión igual... hacia el sábado ya me encontraba mejor, pero el dolor en la pierna igual. El lunes estuve en el fisoterapeuta (HAFID)... ne dijo que igual era de cadera pq él no veía nada raro. El sábado me miró la hermana de Marc Puigtió que estudia fisioterapia y... anda!! Me encontró una megacontractura en la parte superior del gemelo de la pierna que me duele (derecha) y que podría tener que ver con el dolor que tengo en el muslo. La verdad es que ahora que sé que ese gemelo me duele, me duele mucho!! Será esto la luz al final del túnel?? Espero que si pq mi preparación para la maratón se está yendo al garete!! AAARGHH!! Días: ??? = 0 Kms: 0 KMS Tiempo: 0 Status bambas: New Balance 754: 911 kms Mizuno Wave Escape: 897 kms Asics Cumulus VII: 333 kms

No hay comentarios: