viernes, 26 de enero de 2007

Jueves Semana 10

25Ene .- 1h50' de entreno en el Estadio Joan Serrahima. Unos 18 kms:

  • 45' de rodaje lento (5'/km).
  • Cambios de ritmo: 5 minutos rápido (x7)/1 minuto lento. Los primeros cambios a 4:25/km, los úlitmos a 3:55/km
  • 3 vueltas de rodaje lento.
  • Estiramientos.

Pues hoy no me he encontrado tan bien como el martes... pero tampoco mal. Las series me han ido muy bien. Perfectas para ver que esos 10 días de parón no me han afectado tanto como me pensaba.

HACE MUCHO FRIO!!! A veces confundo dolores en las piernas con el frio que hace al principio...

Se me han cargado un poquillo esas 2 contracturas y al llegar a casa me he hecho un poco de masaje y luego hielo.

SÁBADO CON IÑAKI SALOM EN LES AIGÜES Y DOMINGO 31 KMS!!

1 comentario:

Red Viper dijo...

Titu ves amb compte!!

Que a ver si te quedas com el House