viernes, 26 de enero de 2007

Lunes Semana 12

22Ene .- 50' de entreno en el Estadio Joan Serrahima. 10 kms.

Bueno, hoy he venido yo sólo al Estadio para probarme. He corrido 50' exclusivamente sobre la hierba pa no joderme nada. El dolor sigue ahi, pero creo que después de la sesión de fiso del sábado tengo más claro qué es lo que me duele y pq. Si es eso del gemelo, entonces es muscular y eso se recupera bien (creo... GLUPS!).

Al cabo de los 50', hago unos buenos estiramientos y abdominales aprovechando que todavía no ha llegado el frío que se espera para esta semana.

Aparte de los abdominales, me exploro la pierna en la parte del gemelo para valorar el dolor (y por tanto la contractura) y me encuentro algo bastante razonable y... encuentro un segundo punto de dolor en la parte lateral del muslo!! Pero es muy profundo, así que lo noto ahora que he calentado suficiente. Lo machaco un poquillo para romper la contractura también y a ver qué pasa.

Al llegar a casa hielo "por doquier".

No hay comentarios: