lunes, 5 de febrero de 2007

Resumen Semana 13ª

Esta semana voy a poner sólo el resumenn, pq los resultados son un desastre... mi lesión no ha mejorado nada, y ya he probado todo lo que tenía al alcance: hielo, descanso, anti-inflamatorios, cremas de todo tipo, fisioterapeutas, estiramientos, recuperación activa, he intentado ignorar la lesión a ver si se me pasa... NADA, estoy como si no hubiese hecho nada y sólo me quedan muy pocas cositas para probar:
  1. Ir al médico y hacerme Rayos X y/o RM. Esto puede tardar meses.
  2. Ir a urgencias del clinico para q me hagan una radiografía rápido
  3. Descansar más de 15 días que es lo que he llegado a estar parado. Con eso no llego a la Maratón.

Voy a ir al Clinico esta tarde, a ver qué me dicen.

Por mi parte empiezo a pensar que me he jodido un menisco, con lo que de ser verdad se me ha acabdo la temporada del todo. Si es asi, intentaré vender mi dorsal a alguien que lo quiera baratito.

ESOY MUY DESANIMADO.

Días: L/M/S/D = 4 Kms: 44 KMS

Tiempo: 4H Status bambas: New Balance 754: 921 kms Mizuno Wave Escape: 897 kms Asics Cumulus VII: 446 kms

3 comentarios:

Logan dijo...

Vamos Aleeeeeeeex, estamos contigo en estos momentos tan aciagos.

Yo no te compro el dorsal, eso ya te lo digo.

Piensa, que para cortar la pierna siempre estamos a tiempo.


te he ayudado??

steve nash dijo...

Joder, Alex, no et desanimis tan rapid. Mira que tinc ja reservat les diferents terrasses per on has de passar...
Si al final no vas, jo et compro el dorsal i vaig amb la moto passant per tots els controls, marcando ritmo.

La Liebre!!!!!

Anarresti dijo...

ÁLEX, ÁNIMO!

MIRA CUÁNTOS SEGUIDORES TIENES!! Con un club de fans como este no te puedes venir abajo.

Piensa que no es el último año que se corre la maratón. Te puedes recuperar del todo este año y correr el año que viene.

Venga! que esto todavía no se ha acabado.