miércoles, 14 de febrero de 2007

Resumen 14ª Semana

Pues venga, esta semana no he hecho nadaaa!!!! Más parado que un minero carbonero en Spain. No pongo ni kms ni nada, con mirar la semana anterior ya está, A comentar:
  • El Lunes fui al Clínico de Urgencias pa q me hicieran un primer análisis de la rodilla. La traumatóloga me hizo los mov para ver si tenía algo en meniscos y parece ser que no. Se debería confirmar de nuevo con una resonancia que en urgencias no hacen. Hicimos radiografía de la rodilla y todo parecía correcto. Primer diagnóstico: TENDINITIS. Me dijeron que me pusiese hielo y que descansase. Me dieron también una venda funcional para ayudar a la rodilla, pero dos días más tarde dejé de ponermela pq me cortaba la circulación. Me aconseja hacerme un estudio de cadera, rodilla y columna, asi como de biomecánica.
  • El viernes fui a cabecera con los resultados del lunes. Me envia al traumatólogo para que me visite. También me pide RX de cadera y lumbares.

No hay comentarios: